• CONOCE MÁS SOBRE SEDEMI

     
  • CONOCE MÁS SOBRE SEDEMI

     
  • CONOCE MÁS SOBRE SEDEMI

     
  • 1
  • 2
  • 3

SEDEMI

Creamos las soluciones que construyen confiabilidad Inteligente. Confiabilidad Inteligente es brindar seguridad en el cumplimiento de todos los parámetros de una solución con base en la planificación y el seguimiento estricto de procesos.
Crecer también es especializarse. Cuatro Unidades de Negocio atienden sectores clave y crean soluciones soportadas por capacidades de Ingeniería al Detalle y Plantas de Producción.
 
Nuestra Misión: "Generar soluciones innovadoras para Proyectos de Infraestructura."                                             Nuestra Visión: "Posicionarnos dentro de las empresas más grandes del país, con presencia comercial y productiva dentro de la Región Andina; reconocidos por generar confianza en base a las experiencias de satisfacción de los stakeholders, eficiencia de los procesos y el compromiso de nuestros colaboradores."
Política de Calidad: En SEDEMI, generamos soluciones para proyectos de infraestructura, comprometidos con satisfacer las necesidades de nuestros stakeholders, enmarcados en un sistema de gestión de calidad, garantizando el mejoramiento continuo.

¿QUÉ HACEMOS?

Empatamos la estrategia del negocio con los intereses de las audiencias claves (interna y externa).

Alineamos las capacidades de la empresa con una visión de innovación relevante. Modificamos la cultura gracias al enfoque estratégico y el sentido de propósito Implementamos pilotos y programas de innovación soportados en la felicidad y el aumento de productividad

¿CÓMO LO HACEMOS?

Aprendemos. Comenzamos con talleres y entrevistas con las audiencias claves para hacer un diagnóstico.

Con lo aprendido detectamos las brechas y planificamos una implementación enfocada en el aumento de la productividad y la felicidad. Implementamos un modelo de ejecución simple con herramientas (cloud) que suprimen los defectos de los mecanismos tradicionales como el mail.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Creemos que una organización con un sentido de propósito claro es capaz de atraer y retener al mejor talento. Hemos visto que para asegurar el crecimiento hay que desafiar lo cotidiano, hay que innovar en forma relevante.

Porque en un mundo conectado los clientes seguirán a las empresas capaces de hacer más por ellos y el talento trabajará donde haya un horizonte de crecimiento y felicidad.

CERTIFICACIONES

  • ISO 9001: 2008

    Trabajamos en todos nuestros procesos y alcanzar la re-certificación cada año.
  • ASME

    Sedemi trabaja conforme a las reglas de diseño, fabricación e inspección de ASME.
  • INEN

    Las Bandejas PortaCables cumplen con la certificación: Norma Técnica NTE INEN 2486:2009.
  • UL

    Certificación de nuestras bandejas portacables tipo escalerilla de aluminio, series NEMA 20C, 20B y 16A
  • 1
  • 2

NOS CARACTERIZA UNA SÓLIDA ESTRUCTURA OPERATIVA Y DE PROCESOS.

Cuatro Unidades de Negocio atienden sectores clave y crean soluciones soportadas por capacidades de Ingeniería al Detalle y Plantas de Producción.

IsoAsme